Quiénes Somos

Confiamos en la capacidad que tenemos todos, cada uno de nosotros, para convertirnos en agentes de cambio y aportar a la transformación positiva de nuestro entorno, sea cual sea la actividad a la que nos dediquemos en nuestro día a día.

Confiamos en la capacidad de inspirar que tienen nuestras acciones cuando actuamos desde lo que somos, desde lo que nos mueve y desde lo que nos apasiona, amando y disfrutando lo que hacemos. Confiamos en canalizar constructivamente nuestra inconformidad y ganas de cambio para pasar del idealismo pasivo a la acción consciente y comprometida.

En Hermanos Brothers utilizamos el arte y la educación como medios de concientización, inspiración y empoderamiento frente a distintos retos sociales y culturales que enfrentamos a nivel personal y colectivo. Estamos convencidos de que entender no es suficiente para lograr cambiar nuestros patrones de comportamiento. Por eso nos apasiona crear experiencias que nos permitan detonar en nuestras audiencias mayores niveles de empatía y procesos de reflexión desde el afecto, no sólo desde el intelecto. Conocemos la capacidad transformadora del arte y el potencial movilizador y vinculante que tienen las formas de comunicación que nos permiten conectarnos desde los sentidos, el cuerpo y las emociones. Es por esto que creamos proyectos y ofrecemos servicios innovadores a nivel comunicativo y educativo. Articulamos la música, el teatro, los medios audiovisuales, nuevas tecnologías, metodologías innovadoras y distintos formatos trans-media que nos posibiliten hacer de nuestros contenidos experiencias holísticas, disruptivas y cautivadoras.