María Paula Padilla

María Paula es una apasionada de la educación y de su potencial transformador en el ser humano. Facilitadora de profesión con más de 10 años de experiencia trabajando con niños, jóvenes y adultos en educación experiencial y en acompañamiento de procesos educativos. Realizó su pregrado en Pedagogía Infantil -con estudios en Psicología- en la Universidad de La Sabana, e hizo estudios en Ingeniería Humana (compuestos de coaching ontológico, psicología transpersonal y descodificación de enfermedades).

A María Paula la mueve la educación con impacto social, razón por la que actualmente también se desempeña como profesora del distrito y realiza talleres de cuento en zonas rurales de Bogotá con el fin de promover la lectura en comunidades campesinas. Le apasiona servir a personas que lo requieran.

Amante de la naturaleza y de lo que se genera en nosotros cuando nos mantenemos conectados con ella (lo que para ella es sólo otra forma de expresar la importancia de mantenernos conectados con nosotros mismos y con la divinidad que nos habita). Disfruta profundamente de la montaña y el mar, razón por la que actualmente vive en La Calera y alguna vez trabajó navegando la mar en cruceros. Los caballos, las mariposas, un buen postre con buena compañía o una buena lectura, son algunas de las cosas que disfruta Panda además de trabajar.