LUCAS SÁNCHEZ

Lucas integra el arte -especialmente la música-, las ciencias sociales, la gestión cultural y un continuo trabajo espiritual con la intención de inspirar procesos de transformación personal y colectiva. Estudió Ciencia Política con énfasis en Relaciones Internacionales y opción en Filosofía en la Universidad Javeriana, Música popular-moderna con especialización en Batería en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor y realizó un maestría en Ciencia Holística en Schumacher College –Plymouth University– (Totnes, Reino Unido). Miembro de la red global de sostenibilidad y nuevos liderazgos NELIS (Next Leaders Initiatives in Sustainability).

 

Lucas cuenta con experiencia profesional como escritor/compositor, músico/intérprete (en vivo y de sesión), gestor cultural y artístico, investigador, docente, consultor, facilitador, en diseño y gestión de programas y proyectos, emprendimiento e innovación social, y educación experiencial. 


Amante de la buena comida vegetariana y de viajar con rumbo poco fijo. Nómada de corazón, explorador apasionado de músicas y ritmos del mundo. Convencido del potencial transformador de los rituales colectivos y del poder sanador del sonido. Actualmente Lucas trabaja también en la concepción de su nuevo proyecto musical. Co-fundador de Hermanos Brothers.